Fueron por armas, encontraron cuatro plantas de marihuana

El día viernes se realizó, un parcialmente exitoso, allanamiento en el barrio Amancay de Maquinista Savio. Si bien no encontraron lo que estaban buscado, sí dieron con otro ilícito por el cual hubo tres aprehendidos.

La diligencia fue realizada con orden impartida por el Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar, dependiente del Departamento Judicial de Zárate-Campana. Con el propósito de incautar armas de fuego, se irrumpió en el domicilio de la calle Los Crisantemos al 2700, esquina Carlos del García, del barrio Amancay de Maquinista Savio.

Para ello se solicitó la colaboración y el trabajo en conjunto del GTO de la Comisaría de Escobar 2ª de Ing. Maschwitz, GTO de la Comisaría de Escobar 3ª de Garín, Grupo de Apoyo Departamental, cuatro efectivos y jefe de la Policía Local de la Posta de Ruta 26, Capitán Fabián García, junto con personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de Escobar 4ª, a cargo del comisario Eduardo Lukoski.

Se iniciaron las tareas de requisa de la vivienda ubicada en el lugar mencionado, no consiguiendo dar con armas de fuego, pero procediendo a la incautación de cuatro plantas de marihuana de gran tamaño. También hallaron tres envoltorios con picadura de marihuana, con pesajes de 1,8 g, 2 g y 51 g.

Por el hecho, fueron aprehendidos tres individuos de 39, 18 (domiciliados en el lugar), y 21 años (vecino de Savio).

Intervino el Dr. Fernández de la UFI del Área Ley 23.737, de la ciudad de Campana.

A %d blogueros les gusta esto: