Ávido incendio en un colectivo de la Línea 291

Ocurrió durante la noche del sábado. Bomberos Voluntarios recibieron el llamado por un incendio de una unidad de la flota de colectivos de la Línea 291. Una dotación se hizo presente con presteza y lograron controlar la situación.

 

El sorpresivo siniestro tuvo lugar en las inmediaciones del estacionamiento de la empresa. Los trabajadores que se encontraban presentes en lugar, se alarmaron al ver la rapidez con la que las llamas consumían a rápida velocidad las partes el colectivo.

Si bien bomberos llegaron rápido al lugar, personal de mantenimiento intentó contener el fuego mientras se esperaba su arribo. Los hombres del cuartel de Escobar combatieron las llamas, sin lograr evitar que el vehículo sufriera importantes daños. Una vez controlada la llamarada de fuego, dos componentes realizaron tareas de prevención para evitar que volviera a prenderse.

Por otro lado, fue necesaria la presencia de una ambulancia de SAME para brindar atención a una persona de dicha empresa que respiró humo y sufrió irritación ocular por el polvo de matafuego, encontrándose fuera de peligro. Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el incendio.

A %d blogueros les gusta esto: