Más de medio centenar de jóvenes del distrito se incorporan a trabajar en Burger King

Tras las expectativas por su llegada, el conocido local de comida rápida abre sus puertas durante los próximos días en su recientemente edificado local de Av. Tapia de Cruz y las vías del ferrocarril.

En este sentido, unos 61 jóvenes de todo el distrito de Escobar se incorporarán a trabajar en este y otros comercios, luego de haber atravesado el proceso de selección laboral gracias a la articulación con la Oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Escobar.

De esos 61 seleccionados, 56 comenzarán a trabajar en el nuevo local de Burger King, mientras que los restantes desarrollarán sus tareas en Campana y Pilar. Asimismo, el puesto que desempeñarán en la empresa cumplirá varias funciones, entre ellas el manejo de cocina, atención al cliente, logística y limpieza.

Cabe señalar que, en una primera instancia, más de 250 jóvenes de entre 18 y 20 años participaron de las entrevistas grupales coordinadas por el área de Empleo, donde les realizaron intervenciones individuales y test psicométricos. Una vez finalizada esa etapa, las personas seleccionadas para cubrir las vacantes recibieron una capacitación que incluyó la simulación de roles, prácticas en un local y una charla informativa sobre los primeros pasos en el mundo laboral.

Los interesados en recibir información sobre los programas que brinda la Municipalidad pueden dirigirse a la Oficina de Empleo y Capacitación de lunes a viernes de 8 a 15 horas, en 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, o comunicarse al teléfono (0348) 4430506.

A %d blogueros les gusta esto: