Incendió la casa de su ex pareja con ella y dos niñas dentro

Tras golpear a la mujer que está embarazada, roció con nafta la vivienda y se dio a la fuga. La joven y sus dos hijas pequeñas lograron escapar de las llamas. El sujeto, quien ya tenía una denuncia anterior por violencia de género, finalmente se entregó.

El macabro hecho se registró el jueves por la mañana en Agustoni. Ezequiel Elías Fleitas fue a la vivienda de su ex pareja, Pamela Palacios, de 25 años, ubicada en calle Pirovano y Panamá, y luego de golpearla, impregnó con nafta la construcción. La joven, quien cursa un embarazo avanzado, pudo huir a tiempo de su hogar junto a sus dos pequeñas hijas, de 3 y 6 años. La hermana de la víctima, Marilyn Palacios, señaló que Fleitas, tenía celos de la ex pareja de Pamela, papá de las dos nenas.

Pasadas las 18 horas Fleitas, quien ya tenía una denuncia anterior por violencia de género, y al momento del ataque golpeó a la víctima en la espalda, piernas y brazos, se entregó en la Comisaría 1ra. de Pilar. El sujeto es empleado como guardia de seguridad en el country La Delfina
Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos, el SAME. Interviene en el caso la UFI de Violencia de Género de Pilar.

Según fuentes policiales mientras la víctima y el agresor estaban discutiendo este le gritaba que si él había perdido todo, ella también lo iba a perder. Pamela y Elías llevaban juntos un año. Fleitas solía tener reacciones violentas, especialmente por celos hacia su pareja. De hecho, fuentes recordaron que “ya le había roto algunos celulares” a Pamela. La joven lo había denunciado en una oportunidad por violencia de género, “pero como se reconciliaron, no le pusieron la perimetral”.
Mientras tanto, comenzaron las movidas solidarias para ayudar a la mujer, sus dos hijas y el varón que está por nacer.
Para ayudar a la madre y  sus hijos, se reciben donaciones de ropa y otros elementos al (113) 6104668 (Florencia).

A %d blogueros les gusta esto: