Caos en Panamericana por un choque múltiple

Un espectacular accidente tuvo lugar durante la tarde del jueves en el km 42 de la autopista, altura Ingeniero Maschwitz. Cuatro vehículos se vieron involucraros y varias personas, entre ellos un bebe recién nacido, debieron ser rescatados. Hubo varias horas de demoras y congestión.

La autopista Panamericana se vio colapsada el pasado jueves a las 15, por un accidente entre cuatro autos de diferente porte. Uno de los vehículos, una camioneta, volcó desencadenando el caos para el resto de los rodados. Ocurrió a la altura del Km 42, mano a Provincia, en las cercanías de la bajada de la empresa 60.

Tres carriles quedaron interrumpidos provocando fuertes demoras. La cola de autos llegaba hasta puente Garín y la circulación de vehículos se vio afectada también sentido a capital, y ambas colectoras. Alrededor de las 19 de ese día,  pudieron  regularizar la situación.

Por el momento no hay datos oficiales sobre el estado de salud de los que viajaban en los autos, pero según fuentes de Defensa Civil, aseguran que sí hubo lesionados entre los ocupantes de los cuatro vehículos, y todos salieron conscientes.

En uno de los rodados se hizo un trato especial porque uno de los ocupantes era un bebé recién nacido, a quien rescataron en primer lugar. Trascendió que el menor viajaba en la camioneta que volcó, pero esa información no se puede confirmar. Afortunadamente el bebé y el resto de los ocupantes fueron asistidos rápidamente por profesionales de Salud de SAME Escobar y se encuentran todos bien.

Trabajaron también en el lugar  hombres de Bomberos Voluntarios de esa localidad, un móvil de Defensa Civil, agentes de Autopista del Sol y Policía local.

A %d blogueros les gusta esto: