Resbalón y caída: dos hombres resultaron heridos

Durante la tarde del miércoles dos personas del sexo masculino fueron víctimas de las alturas, ya que uno de ellos cayó de una escalera y el otro resbaló en un local de pintura.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 13 horas, cuando un vecino tuvo un tropezón mientras se encontraba subido a una escalera en su vivienda, en la calle Callao al 200. Inmediatamente sus familiares se comunicaron con Defensa Civil y SAME Escobar. El hombre fue trasladado en camilla por un móvil de SAME, en estado de observación.

Un episodio similar se registró ese mismo día rondando las 17hs. En este caso, una persona también del sexo masculino, de aspecto más juvenil, tropezó en las instalaciones de una pinturería, ubicada en la arteria Independencia al 200. La persona fue retirada del lugar en ropa interior con manchas de pintura en el cuerpo, en una camilla, y llevada al hospital zonal para evaluación.

En ambos incidentes intervino el móvil 6 de Defensa Civil y una ambulancia de SAME que trabajó conjuntamente en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: