“Mechero” se resistió al arresto

Durante el día miércoles fue aprehendido un joven de 18 años que se encontraba robando mercadería en el supermercado Savesco, ubicado en las calles Beliera y Chaco de la localidad de Maquinista Savio. Al ser sorprendido, lejos de desistir de su actitud, se resistió al arresto por medio de la violencia física.

El imputado, vecino de la misma localidad, se tornó agresivo tras intentar ser identificado por los uniformados. Sin acatar la orden policial, comenzó a insultar y a arrojar patadas y golpes del puño contra el personal. Se generó un forcejeo, hasta que se consiguió reducirlo y se logró su aprehensión.

Se le realizó un cacheo preventivo, con resultado negativo, y posteriormente se procedió a su traslado, previo a la realización del informe médico legal, a la Comisaría 4ª de Maquinista Savio. Quedó imputado por “Hurto” y “Resistencia a la autoridad”.

Intervino la Dra. Cotello, Auxiliar letrada en turno de la Ayudantía de Maquinista Savio, y realizó actuaciones personal del Gabinete Criminológico de la dependencia saviense, comisario Eduardo Lukoski, en conjunto con personal de la Unidad de Policía de Prevención Local de Escobar, de la Posta de Ruta 26, a cargo del Capitán Fabián García.

A %d blogueros les gusta esto: