“Escobares Fest” se hace desear un poco

El festival que reúne a todos los bares del partido de Escobar en un solo sitio fue suspendido. Los organizadores cancelaron el evento en redes sociales, y comunicaron a sus seguidores que habrá una nueva fecha.

“Les informamos que se pospone la fecha de la fiesta que estaba prevista para el próximo finde, pero vamos a estar informando las novedades en estos días, así que no desesperen y estén atentos a las redes” expresa el comunicado de Esco-Bares, sobre el festival, que iba a realizarse este fin de semana con entrada libre y gratuita,  en avenida El Dorado, Maschwtiz.  Según trascendió, el motivo de la cancelación tuvo que ver con una decisión de la Municipalidad de Escobar.

Para poder recibir información y novedades sobre este evento, los interesados pueden ingresar a Facebook y seguir la cuenta Esco-Bares o ingresando a la página web www.escobaresag.com

Escobares es un portal único y exclusivo que reúne a todos los bares del Partido de Escobar en un solo sitio. En su sitio web ofrece información sobre  lugares nuevos, degustación de platos,  nuevos estilos de cerveza artesanal o simplemente organizar para pasar un rato con amigos. Aquellos propietarios de bares del partido, pueden registrarse en la misma página web completando un formulario.

 

A %d blogueros les gusta esto: