Un poste de luz a punto de caer causa temor entre comerciantes

“Va a matar alguno”, sentenció con extrema preocupación el propietario de la concesionaria ubicada en la esquina de la Av. Tapia de Cruz y la Colectora Este, en Belén de Escobar.

El motivo de la inquietud radica en un poste de telefonía a punto de caer, que se encuentra sobre la avenida, con la base quebrada y apenas pendiendo de los cables.

Según aseguró a El Diario de Escobar, el prevenido vecino se comunicó con cuanta entidad pudo, aunque nadie pudo proporcionarle respuestas concretas.

“Va a matar a alguno, porque ayer había chicos sentados al frente”, describió acerca del poste, que son en realidad dos palos que a simple vista pareciera que están a punto de caerse sobre la parada de colectivos que se encuentra ubicada en dicha esquina. “Llamé a Edenor y dicen que es de Telecom, de Telecom me dijeron que van a venir, pero está a punto de caerse, y después cuando se caiga va a ser un desastre, porque se van a quedar las cuatro cuadras a la redonda sin servicio”, siguió.

“Mirás cada media hora y cada vez se está corriendo más, y si es que se avecina una tormenta ahora… Seguramente se me va a caer arriba de la reja, ya corrí los autos y todo.” Explicaba el vecino quien sugirió que a modo preventivo las autoridades competentes “pongan algo al palo” en caso de derrumbe ya que en esa zona hay una parada de colectivo. “Después nos vamos a lamentar cuando muera una persona, y ahí van a venir a cambiar el palo y sacar fotos. Dios quiera que no lastime a nadie, que si cae se romperá la reja, pero si cae para el otro lado que justo no pase un auto y lo aplaste”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: