Hoy: comienzan todas las actividades del Ciclo Verano 2019

Este jueves se da inicio al Ciclo Verano 2019, una iniciativa de la Municipalidad de Escobar que tiene por objetivo acercar, de manera libre y gratuita, espectáculos culturales a los barrios y promover actividades recreativas para toda la familia en distintos espacios públicos del distrito.

Hoy a las 18 horas se hará la apertura de esta idea pensada y coordinada por la Secretaría de Cultura. La invitación es para todos los vecinos, la cita es en la plaza de La Madre y El Niño de la localidad de Maquinista Savio. El acto de inicio contará con la presencia del Intendente Interino Pablo Ramos y autoridades.

Seguidamente se invitará a todos los presentes a disfrutar de un espectáculo de títeres y a compartir todos los talleres. Como te mencionamos en ediciones anteriores, las actividades se desarrollarán en las seis localidades del distrito hasta el domingo 10 de febrero. Desde cine para toda la familia, música, espectáculos de títeres y clown y kermesse, son las propuestas del ciclo, que ya va por su cuarta edición.

A %d blogueros les gusta esto: