Sustrajeron gaseosas en hipermercado maschwitzense

Ante el alerta de que en un importante supermercado de la entrada a la ciudad de Las Artes se estaba desarrollando un ilícito, efectivos del Comando Patrullas y de Escobar Segunda acudieron al lugar inmediatamente.

Allí se entrevistaron con personal de seguridad del lugar, quien manifestó que tres individuos se encontraban junto a un camión Mercedes Benz -TEP 065- quienes momentos antes habían sustraído del depósito tres packs de gaseosas, mientras realizaban tareas de limpieza.

Los uniformados lograron aprehender a tres individuos: uno de Matheu (40), otro de José León Suárez (23) y el último de Boulogne (26), a quienes trasladaron a la sede policíaca de Ingeniero Maschwitz para realizar las actuaciones correspondientes.

Intervino la UFI en turno de Escobar, a cargo de la Dra. Magiantini, caratulando la causa como “hurto en grado de tentativa”.

Además los efectivos solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Escobar, dado que el camión carecía de documentación.

A %d blogueros les gusta esto: