Súmate y celebra los ‘80

Este sábado llega una nueva edición de las Peatonales de Verano “Celebramos los ´80”. La cita es en Hipólito Irigoyen, esquina Tapia de Cruz.

 Durante todo enero y febrero, la Municipalidad de Escobar, en coordinación con la Secretaría de Turismo Escobar, brinda la posibilidad de recorrer la calle peatonal de Hipólito Yrigoyen, entre avenida Eugenia Tapia de Cruz y calle Estrada. Y disfrutar de varios espectáculos.

Este sábado a partir de las 18 hasta las 24, siempre con acceso libre y fomentando el consumo en comercios locales, los vecinos podrán disfrutar del paseo de artesanos y emprendedores, food trucks y música en vivo.

En cuanto a los shows, se presenta la artista Rocío Beth, una cantante con más de 15 años de trayectoria. Desde los 8 años recorrió diferentes escenarios interpretando canciones propias y cóvers de todos los estilos.

Otra de las bandas que actuará es Olivecrona, con 11 años de trayectoria. Su sonido está influenciado por la música de los 80’s, desde grupos nacionales como Soda Stereo, Virus, Los Abuelos de la Nada, entre otros. También de grupos extranjeros, ya sea Duran Duran, REM y Simple Red.

También estarán presentes el conjunto Asaí, un grupo joven de profesionales de la música. Desde hace ya siete años se dedican a interpretar una interesante variedad de repertorio que les permite adaptarse a cada circunstancia.
Y por último, llega con su música Contrapiso Rock. Luego de sus presentaciones en la 2ª Fiesta de la Cerveza y en el anfiteatro de El Dorado, la banda originaria de San Miguel regresa al público escobarense con su rock para toda la familia. Sus integrantes son Lukas Viotti en batería y voz, Micaela Viotti en teclados, Jorge Tesei en el bajo, Maximiliano Viotti en guitarra y voz y Juan Manuel Carrera en la percusión.

A %d blogueros les gusta esto: