PES, Granja Don Benito y Jardín Japonés modifican su itinerario

Ya está en funcionamiento el nuevo horario de atención y actividades para todos los vecinos y aquellos que visitan el distrito. En el caso de la Granja hubo cambios en el precio de la entrada.    

 Durante las vacaciones, el sector administrativo del Polo de Educación Superior de Escobar continúa brindado servicio de lunes a viernes en su nuevo horario de 8 a 15 hs.

Todavía es período de inscripción para algunas carreras y cursos que se dictan durante 2019, por lo tanto aquellos indecisos de último momento, podrán acercarse en ese horario a la sede de Sucre 1550, de Ing. Mashcwitz.

También está la opción de ingresar a la página web del PES, www.pesescobar.com.ar y consultar la variada oferta académica.

En el caso de la Granja Educativa Don Benito, abren sus puertas como siempre de miércoles a domingo de 9 a 17 hs. En cuanto al valor de la entrada, se cambió de 3 a 12 años $10 y mayores de 12 años  $40. Lunes y martes la granja permanecerá cerrada.

Por último, el Jardín Japonés de Escobar abrirá sus puertas para disfrutar de todas sus instalaciones de domingos a jueves de 9 a 20 hs. y los días viernes y sábados de 9 a 22hs.

A %d blogueros les gusta esto: