Otra vez “mecheros” robaron en un shopping 

Un nuevo robo bajo la modalidad “mechero” se registró otra vez en el Shopping Las Palmas de Pilar. En este caso eran cuatro personas de entre 21 y 32 años que lograron sustraer mercadería de primera marca de un local deportivo. Fueron detenidos por la policía con 36 prendas deportivas.

Tras el robo, los delincuentes fueron interceptados en la calle Uruguay y Ruta 8 por el personal de la Guardia Urbana y el Comando de Patrullas quienes habían sido alertados del hecho. Los cuatro acusados se movilizaban en una camioneta Volkswagen Suran de color roja, en la que la policía halló un total de 36 prendas deportivas.

Los delincuentes, tres mujeres y un hombre utilizaron esa modalidad para sustraer prendas deportivas de primeras marcas de un reconocido local del centro comercial. Según pudo evaluar la policía, las prendas de marcas como Nike y Adidas están valuadas en 60 mil pesos.

En noviembre pasado, varios locales del mismo centro comercial habían sido víctimas de un robo en el que los delincuentes utilizaron también la modalidad “mecheros”. En esa oportunidad, se habían llevado distintas prendas de vestir como jeans, shorts y remeras; botín valuado en poco más de 66 mil pesos.

A %d blogueros les gusta esto: