La visita de los Reyes fue un éxito total

El día pintaba triste y gris. Durante la mañana llovió mucho, pero a la tarde despejó y al final todo salió como lo planeado, e incluso mejor aún.

“¡Mejor, imposible!”, definió Walter Basualdo, titular junto con Mirta Kubitza de la Agrupación Vecinal Belén, entidad que estuvo detrás de este festejo, en uno de los años más lindos para el trabajo solidario con los niños que vienen desempeñando desde 2011 en el barrio La Chechela.

Se trata de la llegada de los esperados Reyes Magos a Calesita Girasol de la plaza Néstor Kirchner, una atracción pública gestionada por la misma asociación en donde ya se hizo costumbre organizar el Día del Niño, y distintos encuentros para diversión de los más chicos.

En estas fiestas el primero en llegar fue Papá Noel, tal como se vio reflejado anteriormente en las páginas de El Diario de Escobar, y ahora les tocó el turno a ellos: Melchor, Gaspar y Baltasar aparecieron para llenar a los pequeños visitantes de ilusión y alegría. Esto ocurrió el pasado domingo, 6 de enero.

“Al principio dudábamos de hacer el evento por el clima, pero por suerte dejó de llover, salió el sol y lo hicimos. Fue un éxito”, siguió. Los Reyes llegaron en camioneta y hasta se logró hacer girar la Calesita, la cual temían que no estuviese en funcionamiento a causa del barro que se formó durante el día.

“Pensamos que no podíamos, pero ya estaba todo seco al momento de arrancar”, contó Walter, con alegría.

Durante toda la tarde, se repartieron nada menos que 600 heladitos, comprados gracias a una feria del plato que se organizó en el evento anterior. Por si esto fuera poco, los chicos se sacaron fotos con los Reyes Magos y, una hora después de haber finalizado el evento, se largó a llover nuevamente, por lo que en esta oportunidad y afortunadamente, por más que lo intentó, la lluvia no pudo aguar el encuentro.

Por el gran éxito, agradecen a Andrea Díaz, Fabiana González, Marina Montalván, Ezequiel Blanco, Ronal Marzocchi, Ángel Cabrera, Manuel Varela, Mariana Cabrera, Vanesa Klos, Walter González y Mariana Cáceres.

A %d blogueros les gusta esto: