Cuatro savienses sorprendidos con cocaína y marihuana

Ocurrió en horas de la noche del lunes, en momentos en que personal de la posta policial se encontraba realizando un operativo de control e interceptación en la localidad de Maquinista Savio.

 

En el barrio Amancay, más precisamente sobre la calle El Ruiseñor y las vías del ferrocarril, dieron con cuatro sujetos, vecinos de la zona, que contaban con más de 26 gramos de cocaína y casi 12 de marihuana entre sus pertenencias.

En primer lugar se los identificó y se les practicó un cacheo preventivo sobre sus prendas, con resultado negativo en cuanto a armas u otros elementos que representasen peligrosidad para sí mismos o para terceros. Finalizada la requisa, se observó que habían descartado dos envoltorios, que resultaron ser los que contenían los estupefacientes.

Se los recogió del suelo para posteriormente realizarles los correspondientes test de orientación y pesaje. Uno de ellos, un envoltorio blanco transparente, contenía en su interior clorhidrato de cocaína, arrojando un peso en balanza de 26,3 gramos. El otro paquete, de igual color, tenía una sustancia color verde parduzca que dio positivo para marihuana, con un pesaje de 11,81 gramos.

Se los identificó como cuatro individuos de 32, 31, 25 y 22 años, todos domiciliados en la zona y vecinos entre sí. Quedaron imputados por infracción a la Ley de Drogas.

Tomó conocimiento del hecho la UFI del Área Ley 23.737, a cargo del Dr. Domínguez. Intervino la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio, con actuaciones de la Comisaría de Escobar 4ª.

Operativos de control vehicular

En el día de ayer se realizaron nuevamente operativos de interceptación vehicular y de transporte público sobre la Ruta 26, a la altura de la posta policial. El primero de ellos se desarrolló de 8.00 a 10.00, mientras que el segundo se hizo de 10.00 a 12.00 en la posta del barrio Amancay. Allí fueron controlados un total de 44 automotores, 132 personas fueron identificadas e interceptadas, 4 motovehículos fueron demorados y en cuatro oportunidades se debió solicitar información sobre los ciudadanos al Sistema de Emergencias 911.

A %d blogueros les gusta esto: