Los Reyes Magos visitaron a los niños y niñas del Erill

Una iniciativa que fue impulsada por el espacio “Vocación por Escobar”. Luego de una intensa colecta de regalos, finalmente los chicos del Hospital Dr. Enrique Erill de Escobar recibieron una alegría inmensa al ver a los tres reyes ingresar con sorpresas en la sala del hospital.

“Acciones que reconfortan el alma”, así describieron el grato momento compartido en el Erill los integrantes del espacio “Vocación por Escobar”. La iniciativa se puso en marcha luego de que se comunicara la llegada de los Reyes Magos al partido.

Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron las seis localidades del partido de Escobar, en una actividad organizada por la Municipalidad de Escobar, pero antes de despedirse, hicieron una última parada en el Hospital local.

Días previos, la agrupación vecinal convocó a la comunidad a participar de una colecta de regalos, mediante la donación de juguetes en buen estado que las familias ya no utilizan. Hasta última hora del sábado 5 de enero, estuvieron recolectando todo tipo de presentes.

“Agradecemos a todos los vecinos que de corazón colaboraron con esta colecta.
Con más vocación de servicio, con más solidaridad es posible hacer juntos una mejor sociedad.”
Manifestaron desde este espacio, que tiene como principal referente al concejal Juan Carlos “Chicharra” Toledo.

Vocación por Escobar es un espacio de vecinos en el que prima la participación ciudadana como herramienta para fortalecer el sistema democrático y avanzar sobre las transformaciones que se necesitan para construir el Escobar del futuro.

A %d blogueros les gusta esto: