El Bus Turístico ofrecerá paseos nocturnos

Llega al partido de Escobar el primer paseo nocturno, histórico y cultural en el Bus Turístico. El mismo comenzará el próximo 2 de febrero a partir de las 19 hs. Interesados deberán hacer una inscripción por mail.

El recorrido en el Bus turístico pasará por diferentes puntos estratégicos para conocer la historia, cultura y turismo de nuestro distrito. Como punto de partido se eligió el Teatro Seminari, Mitre 451, Belén de Escobar en el horario de 19 a 21hs.

La visita incluye una parada en el remodelado Museo Municipal Dr. Agustín Campiglia, un espacio que cuenta con aproximadamente 2400 piezas donadas por vecinos y unas 500 recibidas en préstamo, de las áreas de trabajo rural, historia institucional, aperos criollos, vida social, transportes, fauna, paleontología y arqueología.

También incluye una parada en el Museo del Tren, creado por los Ferroamigos de Escobar, entidad sin fines de lucro que el año paso celebró 23 años juntos. Es un espacio que está dedicado a la preservación del patrimonio ferroviario de Escobar.

Finalizando el recorrido, la visita concluye en el Patio del Bar Cultural donde se realizarán sorteos y se podrá disfrutar de shows en vivo.

Es apto para todo público y el paseo no tendrá ningún costo. Los cupos son limitados y para anotarse los vecinos deberán enviar un e-mail a turismo@escobar.gob.ar con su nombre, apellido, DNI y teléfono de las personas que realizarán el viaje. Hay tiempo para inscribirte hasta el 28 de enero.

A %d blogueros les gusta esto: