Arrancó la Escuela Municipal de Tenis

En Tigre, la nueva temporada ofrecerá clínicas gratuitas para todos los vecinos interesados en participar. El año anterior más de 550 alumnos disfrutaron la disciplina, en las 10 sedes distribuidas en todo el distrito.

El Municipio de Tigre continúa este verano adelante con numerosas actividades en sus polideportivos. Una de las opciones es la Escuela Municipal de Tenis, donde los vecinos podrán disfrutar de clínicas gratuitas en los meses de enero y febrero.

Las clases se dictan en las 10 sedes distribuidas en 8 polideportivos municipales: Pacheco, Gutiérrez, Sarmiento, Mariano Moreno, Delfo Cabrera, Güemes, San Martín, abierta este año, y Almirante Brown, esta última para chicos con discapacidad. Además, también funciona una en el Club Afar de Benavídez y otra en Jeep Park, temporalmente cerrada, pero que prevé reabrirse el próximo año.

A partir de ayer lunes, la escuela recorrerá los polideportivos y brindará clínicas a los alumnos de 1er y 2do nivel, tanto por la mañana de 10 a 12 hs, como a la tarde de 14 a 16 hs. “Es una manera de difundir la actividad entre los vecinos y que sepan que la pueden practicar durante todo el año en las distintas sedes donde la escuela se desarrolla”, destacó la representante de la escuela municipal, María Fernanda Landa.

Desde el municipio tigrense informaron, también,  que habrá clases para chicos y adultos en el polideportivo Pacheco de 17.30 a 20 horas. Además, se reforzarán las colonias con clases de tenis y clínicas especiales, tres veces por semana para chicos de 2do, 3er y 4to nivel. En tanto los chicos de 6 a 16 años que no sean concurrentes habituales del polideportivo, contarán con un taller gratuito que funcionará los viernes desde las 17.30 hs. Arrancarán el 7 de enero y se extenderán hasta el 15 de febrero.

Por otra parte, y como una novedad, este año los chicos que tengan condiciones y demuestren ganas e interés, serán becados en la sede del Club Afar de Benavídez, que cuenta con canchas de polvo de ladrillo. Las clases se dictarán dos veces por semana para jóvenes de 8 a 10 años de pre entrenamiento; y aquellos de entre 10 y 18 de nivel competitivo lo harán 5 veces por semana con preparación física especial.

A %d blogueros les gusta esto: