Verano a puro movimiento en El Bondi

Luego de un arduo año con clases y actividades, ahora en el Centro Cultural “El Bondi” de Ingeniero Maschwitz se encuentran ofreciendo sus talleres de verano, como para no dejar de bailar a todo ritmo. Ellos son Danza Libre para chicos, Acrobacia en Tela y Danza Árabe y Fusión para adolescentes y adultos.

Danza Libre se dicta todos los martes y jueves de 10.30 a 11.30, y es para chicos y chicas de 4 a 11 años. Es una clase muy divertida de danza y juegos, en la que abordarán una mezcla de danzas (contemporánea, jazz, hip hop, orientales) y técnicas de danza teatro, buscando desarrollar el potencial de los niños, brindándoles herramientas para crear.

Para más información pueden contactarse con la profe, Agostina, al teléfono (011)28516466.

Por otra parte, la Danza del Vientre, Danza Árabe y Fusión, se dicta todos los lunes de 10.00 a 11.30, y jueves de 18.30 a 20.00 para adolescentes y adultos.

Por último, cuentan con el taller de Acrobacia en Tela, que ya arrancó y se imparte todos los viernes a partir de las 10.00 para los adultos, a las 17.00 los chicos, y a las 20.00 nuevamente para adultos.

Todos estos talleres se dictan en sus instalaciones de El Dorado 1518, Ingeniero Maschwitz, frente a la plaza de la estación. Son igualmente a la gorra, y con retribución consciente.

La Salsera del Bondi

Por si todo esto fuera poco, además el próximo sábado 19 de enero se viene “La salsera del Bondi”, a partir de las 22.00 y con la clase de salsa arrancando a las 22.30, a cargo de Sol Navarro y Vero Ruiz Díaz, con coreos invitadas. Habrá una banda en vivo, “Danza Raza” y el DJ Héctor Vela.

Se trata de una verdadera fiesta que se convertiá en una propuesta mensual en el espacio cultural de El Bondi, para bailar de todo: salsa, bachata y chachachá. Siempre habrá cena, shows, coreos invitadas y bandas en vivo. Para más información pueden encontrarlos en el Instagram @lasalseradelbondi.

También es a la gorra y la contribución sugerida es de $ 100.

A %d blogueros les gusta esto: