Shows y artistas llegan al “Patio Cultural”

El primer mes del nuevo año nos recibe con una interesante grilla de espectáculos abiertos al público en el patio de la cultura del renovado palacio del arte, el Teatro Seminari Cine Italia. Desde el viernes 11 de enero el Teatro se va a llenar de artistas locales de la música y la palabra.

 

Los espectáculos son con entrada libre y gratuita, y algunos a la gorra. El primero tiene lugar el próximo viernes 11 de enero a las 22hs. Se presenta Guillermo Selci con “Noches de Stand up”, entrada gratuita. Seguidamente el sábado 12 de enero a las 21hs. es el turno de “La peña del patio” un show a la gorra que contará con la imperdible  Sofía Kuszina, en esta oportunidad presentando “Jazmín en Flor”.

Y por último, el domingo 13 a las 20hs. es momento de disfrutar del hermoso tango porteño, un espectáculo también a la gorra que contará con el talento de Maca Sosa y sus “amigues del cante”. La grilla continúa al siguiente fin de semana con una nueva propuesta de stand up “Legal, Ilegal” con entrada gratuita a las 22hs. Se presenta con un show para morirse de la risa Roberto Fernández Morán “Legal”.

Por su parte el día sábado 19 a las 21hs. llega “Mujer, poesía y canción con Flor Cadagnone y Magalí García. Y cerrando el fin de semana, el domingo 20 a las 20hs. Se desplegará un espectáculo con características circenses, titulado “Varieté del Patio”.

Cerrando el último fin de semana de enero, el viernes 25 a las 22hs. sábado 26 a las 21hs. y domingo 27 a las 20 hs. se vivirá una triple jornada de “Músicas del Mundo”.  Primero Daniel Rossi, junto a artistas invitados, y luego Dúo Cinema Pauline Roberts y Franco Degiustti. Ambos espectáculos, a la gorra. Finalmente, los encargados de cerrar son “Octeto la Kalimba” con entrada libre y gratuita.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: