Búsqueda desesperada de vecino pilarense

Este domingo continuaba de manera intensa la búsqueda de Juan Simón Sauan, de 59 años,  perdido en la localidad de Del Viso. El vecino es del barrio La Loma y falta de su hogar desde el pasado 30 de diciembre. En las últimas horas, la búsqueda se centró en la zona del arroyo Pinazo.  

 

El sábado por la mañana, efectivos policiales junto a la división perros y buzos tácticos, realizaban un operativo de búsqueda por las márgenes del referido arroyo, distante algunas cuadras de su domicilio, sin resultados.
Por la tarde se sumó la división K9 con sus perros de búsqueda, y la caballería, que peinó la zona de los barrios Los Tilos, Pinazo y La Loma.

Hasta el momento, la policía no tiene nada concreto sobre el paradero del hombre, aunque en las últimas horas, los perros de la policía detectaron rastros de Sauan, que se direccionaban hacia el arroyo Pinazo. Desde su salida de la casa, nada más se supo del hombre.
Según el testimonio de familiares, la última vez que supieron de él fue el domingo 30, cerca de las 8, cuando salió de la casa –ubicada en José Sabogal, entre Lisandro de la Torre y Lavardén- que compartía con otros de sus sobrinos.
Según afirmaron familiares, Sauan, hacía unos veinte días, había sido operado del corazón y, si bien se encontraba en proceso de recuperación, podía desplazarse casi con normalidad. Días atrás testigos dicen haberlo visto subir a un colectivo de la línea 448, que va hacia Grand Bourg, donde ellos tienen allegados, pero el hombre no llegó hasta esa localidad.
Como informara El Diario de Escobar, ese mismo domingo que desapareció, los familiares radicaron la denuncia en la Comisaría Pilar 3ª -de Del Viso y fue cuando comenzó una intensa búsqueda. Se confirmó que el hombre al salir de su casa, no se llevó su celular; ni la tarjeta SUBE; ni tampoco su DNI, pero si algo de dinero, así como las llaves de la casa.

A %d blogueros les gusta esto: