Arrestaron a dos delincuentes juveniles

Dos sujetos, de 17 años de edad cada uno, fueron arrestados en Garín cuando intentaban robar la batería de un camión estacionado. La justicia determinó que sean entregados a sus padres.

Una ola de delitos cometidos por menores está atravesando el distrito escobarense. La gran preocupación de los vecinos radica en que cada vez que son atrapados cometiendo un ilícito, la justicia los restituye a sus hogares a las pocas horas, saliendo nuevamente en las calles a delinquir.

En esta ocasión dos menores fueron aprehendidos por personal del Gabinete de Prevención de Escobar Tercera, en conjunto con efectivos del Subcomando Garín quienes, realizando operativos de saturación ordenados por la superioridad policial, los detectaron cometiendo un ilícito.

Fue en Roma y Las Heras, en la ciudad de Garín, donde había un camión Fiat Ivecco 619 estacionado. Allí los maleantes intentaron sustraer la batería del rodado, siendo atrapados sin lograr su objetivo.

Intervino la Dra Flego, de la UFI de Responsabilidad Juvenil de Campana, quien dispuso que se realicen actuaciones a los dos menores por “robo en grado de tentativa”, actuaciones de rigor y su posterior entrega a los progenitores de ambos.

A %d blogueros les gusta esto: