Hoy: “Almacén Comunitario”, un clásico de los sábados

Sigue en pie el programa Almacén Comunitario en la plaza Belgrano, de Garín, con productos de calidad a precios accesibles, a partir de las 8 y hasta las 14 horas. Los vecinos que se acerquen no olviden llevar sus bolsas. En caso de lluvia, se suspende hasta nuevo aviso.

 

Como siempre se espera en cada feria, los vecinos van a encontrar puestos de panadería, quesos y embutidos, pastas y lácteos, miel y subproductos, frutas y verduras, huevos, carnes, congelados, semillas y frutos secos, productos orgánicos y sin TACC, almacén, artículos de limpieza y garrafas. A partir de las 8 hasta las 14, deberán acercarse a Av. Belgrano y Padre Perna.

La Feria Almacén Comunitario, organizada por la Municipalidad de Escobar,es una de las iniciativas que lleva adelante la Dirección de Economía Social para darle un marco adecuado a los productores que están obligados a moverse dentro de la economía informal.

De esta manera, con la feria los emprendedores encuentran un espacio de contacto directo con los vecinos sin ningún tipo de intermediación. La misma tiene el fin de fortalecer a los productores locales y acercar a los vecinos productos frescos de primera calidad y a precios populares.

 

A %d blogueros les gusta esto: