Ballet de Proyección Universal al Seminari

En celebración de nada menos que sus 25 años de existencia, el Ballet Municipal de Proyección Universal de Emilia Occhipinti mostró su trayectoria a puro baile el pasado 5 de diciembre en el Teatro Seminari, de forma gratuita y con localidades totalmente agotadas. Lamentablemente, esto implica que mucha gente se quedó afuera del espectáculo, motivo por el cual ahora redoblan la apuesta, y con un sentido solidario: la nueva función será a beneficio de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar, que desde hace varios años se encuentra atravesando una delicada situación a nivel económico.

Cabe señalar que todo lo que se recaude con el valor de la entrada será destinado a pagar sueldos y algunas cuentas pendientes de Apanne, en especial con las obras sociales. “Todo suma, y desde Apanne siempre estamos agradecidos”, invitó su presidente, Antonio “Tony” Mastronardi.

La cita es mañana domingo a partir de las 21.00, en el Seminari (Mitre 451), lugar en donde se llevará a cabo por segunda vez este imperdible espectáculo que celebra la trayectoria, bajo la dirección de Emilia Occhipinti.

“La primera vez tuvo muchísimo éxito. Fue a beneficio del Programa Hambre Cero. Las entradas se agotaron rápidamente, por lo cual fue iniciativa de Emilia volver a realizar el espectáculo y esta vez, a beneficio de Apanne”, contó “Tony” a El Diario de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: