Tu Mano Solidaria prepara su itinerario de Reyes Magos

Ya tienen planeada su recorrida por los distintos merenderos de la zona. Arranca a partir de mañana, sábado 5, y se extiende hasta el lunes.

Se trata de Tu Mano Solidaria, una agrupación conformada por fans de Luciano Pereyra que se dedican a realizar acciones caritativas y desinteresadas por del bienestar de los que menos tienen. Tras el éxito de sus distintas movidas solidarias, ahora van por más y planean visitar durante el fin de semana, nada menos que en compañía de los Reyes Magos, a los chicos de distintos merenderos de la zona.

El itinerario arranca mañana sábado 5 en el merendero Rinconcito Alegre de Matheu, a partir de las 12.00. Luego se trasladan al merendero Luz Clarita de Garín, a las 16.00. Por otra parte, al día siguiente, 6 de enero, los espera el merendero Doña Mary de Béccar, y por último el lunes estarán visitando el Hospital de Niños Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna, siempre de la mano de los esperados Reyes Magos.

Como sobran motivos, se encuentran apelando a la colaboración de su comunidad para juntar golosinas y juguetes nuevos o usados en buen estado, para que los Reyes puedan entregárselos a los chicos de los merenderos y del hospital.

El número de contacto de la titular, María Ester Portillo, es (0348)4373307. Desde ya, se los agradecen de corazón.

A %d blogueros les gusta esto: