Primer parque acuático municipal

En el polideportivo municipal de  Belén de Escobar, ubicado en tapia de Cruz 1280,  ya funciona este espacio único que es disfrutado por niños y niñas de todo el distrito, de entre 4 y 13 años. Se trata de un nuevo atractivo abierto a la comunidad, con entrada gratuita, que cuenta con el mejor mobiliario del mercado y todas las medidas de seguridad correspondientes.

Cabe señalar que en la pileta preexistente, de profundidad progresiva, se instalaron dos toboganes de 3,8 metros y uno de cinco. Por último, se colocaron baldosas refractarias para que los chicos no se quemen los pies al andar descalzos. Para la construcción del parque se realizó una nueva piscina infantil con mangrullo integrador de 12×11 metros y una profundidad regular de 40 centímetros, en la que se colocaron tres toboganes de 1,8 metros y un balde gigante que se rebalsa en forma de péndulo.

El parque acuático funciona de lunes a viernes de 17 a 20 horas, mientras que los sábados y domingos abre de 13 a 20.

Los chicos y chicas que quieran disfrutar del parque, deben asociarse al polideportivo Luis Monti y presentar un certificado de aptitud médico. Deben concurrir junto a sus padres, a la oficina de administración de dicho establecimiento deportivo.

A %d blogueros les gusta esto: