Otra vez Pablo Ramos al frente de la comuna

Tras el otorgamiento de licencia, el Intendente de Escobar viajó a la Costa Atlántica junto a su familia, y al igual que en las oportunidades anteriores, quedó a cargo de la comuna el actual presidente del Concejo Deliberante. El edil, primero en la lista por la que ingresara Ariel Sujarchuk en el 2016, será el intendente interino hasta el 15 de enero.

El Jefe Comunal se encuentra de veraneo junto a su esposa la diputada nacional, Laura Russo y sus tres hijos. El destino exacto de estas vacaciones, por razones obvias, se omite.

Es la cuarta vez que Ramos ocupa este cargo de manera interina y siempre lo ha hecho con mucha responsabilidad pero manteniendo su bajo perfil.

Cuando todo hace pensar en una más que posible candidatura por la reelección, y teniendo en cuenta el ritmo de trabajo al que el jefe comunal está acostumbrado, seguramente esta sea la última vez que Ramos reemplaza al mandatario, toda vez que se aproxima un año con ajustada agenda desde la gestión pública, a la que se suman los tiempos de campaña electoral.

A %d blogueros les gusta esto: