Sumate vos también a “Mi Bus”

La aplicación de Escobar Florece incorpora nuevos servicios, de los cuales se destaca la opción “Mi Bus”. Ahora podés ver el recorrido en tiempo real, un nuevo servicio que informa al vecino en cuánto tiempo llega el colectivo a la parada.

En esta primera etapa, se brindará información de los arribos de la línea 503 que realiza el trayecto Fonavi – Terminal de Belén de Escobar. Y con el correr de los días se irán sumando nuevas líneas y recorridos. Con respecto al tránsito y transporte en la opción Escobar Informa, se puede acceder a la ubicación definitiva de las paradas de colectivos.

La aplicación se puede descargar a través de cualquier celular Smartphone de manera simple y gratuita y no requiere mucha memoria. En ella, los vecinos pueden consultar la agenda de actividades artísticas y culturales que ofrece el Municipio, obtener descuentos, acceder a direcciones y teléfonos útiles, guardias y farmacias de turnos, una completa guía de trámites y conocer todas las obras, servicios y actividades que se llevan a cabo.

En caso de no ver la opción “Mi Bus” en su celular los vecinos deberán reinstalar la  App en su versión más reciente, o actualizarlo desde el Play Store o App Store.

A %d blogueros les gusta esto: