Sigue vigente el plan de regularización de las tasas municipales

 Hasta el 4 de enero tenés tiempo para poder acceder a importantes beneficios. El mecanismo es muy sencillo,  si te ponés al día con las tasas municipales cuyo vencimiento sea anterior al 31 de octubre de 2018, recibirás una recompensación.

Bajo la consigna “Ponete al día con las tasas municipales y obtené beneficios” el municipio ofrece con este Régimen de Saneamiento Tributario conseguir una reducción de intereses de hasta el 100%, además de facilidades de pago y descuentos adicionales realizando los pagos adhiriéndose al débito automático. Este último es del 10%.

Los usuarios tienen tiempo hasta el 4 de enero de 2019.  Para más información pueden acercarse  a las oficinas de AMIP, con dirección en Belgrano 657, Belén de Escobar o a Mateo Churich y Dupuy en la ciudad de Garín. También podes comunicarte al 0348 4431919 / 2277 o enviar un correo electrónico a amip@escobar.gob.ar

Otros lugares de pago municipales dentro del horario de 8 a 15, son: el CAV (Centro de Atención al Vecino) ubicado en Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar I  Provincia NET, la Secretaría de Desarrollo Territorial en Colectora Este 659, Belén de Escobar. También la Dirección de Organización del Trabajo Municipal, Garín I Blvd. Pte. Perón 1163 I Provincia NET, Ing. Maschwitz I Maipú 1361 I Provincia NET,  Matheu I Canesi 341 I Provincia NET,  Loma Verde I Colectora Este, entre Palacios y C. Aguilar I Provincia NET, Bº 24 de Febrero I Ing. Marín entre Ortiz e Islas Malvinas y Maquinista Savio I Ricardo Mario 305.

A %d blogueros les gusta esto: