Dos vehículos colisionaron en la rotonda de Maschwitz

Ocurrió a las 6 de la mañana del 1 de enero del 2019 en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Dos autos chocaron bajo el puente de ruta 26, resultando uno de los conductores herido.

 Los dos vehículos venían circulando con dirección hacia la rotonda de Ruta 26. El Chevrolet Corsa grisáceo, circulaba con sentido a Maquinista Savio cuando el Gol Trend Volkswagen oscuro, el cual descendía de panamericana mano a Capital Federal, lo embistió de costado, dejando a ambos autos con pérdidas materiales importantes.

Según se observa en las imágenes, por el estado que quedó el Gol Trend, circulaban a una velocidad superior a la permitida. Algunos testigos manifestaron que se podría tratar de un siniestro producido por los efectos del alcohol en sangre.

Se hicieron presentes en el lugar dos ambulancias de SAME Escobar, agentes de la posta policial que se encuentra a metros de la zona de colisión, seguido de personal de Defensa Civil

Alrededor de las 11 de las mañana, y por falta de respuesta de agentes de Autopista del Sol, un móvil de Defensa Civil local tuvo que concurrir nuevamente al lugar del siniestro para colocar absorbente debido al líquido derramado por los vehículos participes del accidente.

A %d blogueros les gusta esto: