Hoy: comienza la temporada de verano en los polideportivos

Desde las 9 inicia un nuevo ciclo de las colonias de verano en el partido de Escobar. La misma se extenderá hasta el viernes 8 de febrero del 2019. Al igual que en su temporada anterior, en las colonias se integrará a chicos y chicas con discapacidad. 

 

Terminó la espera. Aquellas familias que durante el periodo de inscripción pudieron anotar a sus niños y niñas para formar parte de las colonias de verano, deberán acercarse con sus hijos en el horario y lugar que hayan elegido. Las actividades de las colonias se desarrollarán en los polideportivos Luis Monti, Islas Malvinas y Juan Domingo Perón.

Además, serán sedes el Club Italiano, con dirección en Los Italianos 100, Loma Verde, Ymcahuasi, en España 24, Matheu, y Envión en Los Claveles 1920, Maquinista Savio. De esta manera, la oferta incluye opciones en las seis localidades del distrito.

Durante la temporada estival también habrá otras alternativas abiertas a la comunidad, como pileta libre y clases de natación para los adultos mayores. En el caso del polideportivo Luis Monti de Belén, las familias tendrán la opción de disfrutar de un parque acuático, inaugurado recientemente por el jefe comunal, Ariel Sujarchuk.

El año pasado, hubo alrededor de 1500 inscriptos y este año, las autoridades esperan duplicar ese número. Recordamos a la comunidad que las instalaciones y múltiples actividades que ofrecen los polideportivos son todas con ingreso libre y gratuito.

Acompañarán a los distintos grupos de colonia, tanto turno mañana como tarde, profesores de educación física, coordinadores de grupos, integrantes de la ELI y guardavidas profesionales.

A %d blogueros les gusta esto: