Detuvieron al presunto autor del aberrante hecho

En el marco de la causa N° 0015291, que investiga el caso de abuso sexual sobre una menor de 7 años de la localidad de Maquinista Savio, del que diéramos información en anterior edición, se conoció en las últimas horas que a través del Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar, se decreto la detención del único sospechoso, y presunto autor del monstruoso hecho, y se procedió a la misma.

Tras la denuncia que el padre de la menor realizara en la Comisaria de la Mujer y la Familia  y tras los primeros peritajes y toma de declaraciones, el juzgado solicito la detención del imputado Abraham Núñez, tío de la criatura, quien fue buscado por fuerza policial y aprehendido.

Este jueves por la tarde cuando el hecho tomó conocimiento público se produjo una pueblada en dicha localidad en pedido de justicia.

Tal como informara El Diario de Escobar en la edición del pasado viernes, el hecho que se investiga ocurrió en una vivienda de calle Misiones y Carlos del García, en la localidad de Maquinista Savio, el día de Navidad. Claudio Núñez, el padre de la menor que radico la denuncia habría manifestado que se ausentó del domicilio, quedando su hermano Abraham, de  19 años, quien vive en Benavídez, pero estaría de visita, al cuidado de sus hijos menores. Según los datos que el progenitor aporta, al regresar media hora más tarde encontró a su hija, sentada en la cama, desnuda, con la zona genital manchada con sangre. Si bien al comienzo pensó que la niña se había lastimado, horas más tarde la propia víctima le manifestó que había sido abusada por su tío.

La causa quedó caratulada Núñez Abraham/abuso sexual.

A %d blogueros les gusta esto: