Apresaron a un individuo por herir de bala a otro

Un joven estaba en la vereda de calle Catamarca, esquina Beliera, y un sujeto bajó de un auto, le disparó, lo hirió y huyó. Atraparon al autor del ilícito en una vivienda saviense. En el vehículo secuestraron un bolso con varias municiones.

En el momento del hecho un móvil que recorría la zona 17 con efectivos del Comando Patrullas y de Escobar Cuarta avista el automóvil, un Volskwagen Bora gris -patente colocada LGD 789-. Cursando los datos del dominio determinan que esa chapa pertenece a un Chevrolet Agile.

Los ocupantes del rodado antes del arribo del móvil policial, ingresan a una casa ubicada en Beliera y Pellegrini, en Maquinista Savio; datos que fueron aportados por vecinos.

Tras el hallazgo del vehículo personal policial realizó un allanamiento de urgencia, logrando la aprehensión del autor del disparo, un joven de 29 años de edad, quien fue reconocido por los vecinos y por la víctima del hecho.

El  Volskwagen en el que se trasladaba tenía la chapa cambiada, la de un Chevrolet Agile, mientras que al Bora le correspondería el dominio FXT 745.

El arrestado y el auto fueron trasladados a la sede policial.

A %d blogueros les gusta esto: