La Policía Local y otro generoso aporte para el Comedor El Maná

A través de su titular, Silvia Alejandra González, el Comedor Comunitario “El Maná” del barrio La Chechela agradece colaboración de la Policía Local de Escobar, que durante el día sábado acercó un total de 27 cajas navideñas a sus instalaciones de Formosa 547, Escobar.

En un gesto que fue muy bien recibido, dichas donaciones fueron repartidas desde la institución hacia las familias del barrio, para que puedan contar con ellas durante la celebración del Año Nuevo.

Por tal motivo, y teniendo en cuenta que en años anteriores ya habían colaborado con la entrega de pan dulce, desde El Maná destacaron la buena intención y quedaron muy agradecidos para con el capitán Adrián Diez, responsable de dicha fuerza en Escobar.

Aprovecharon el momento también para mencionar un agradecimiento por la donación de juguetes hacia los hermanos Castagnaro, a Darío Lacco por el Papá Noel, y por la mercadería a Carlos Alberto Ramil, secretario general de la Municipalidad de Escobar, María de Desarrollo Territorial, José Saucedo, Roberto Costa, Linda González, y la Peña de San Lorenzo, que donó pan dulce y budines.

“A Viviana Gaitán por los helados, a Juan Roque, nuestro ángel de la guarda, que nos trajo la comida de todo el año, la cena navideña y de fin de año. A Diego Curutchague por su compromiso y apoyo, al padre Andy por su ayuda, a la gente de la Comisión: Javier Sosa, Cintia Mendoza, Angélica Utermark, Luis Jaime, Darío Lacco por su compromiso y apoyo total, a Maxi Galox, Raúl, Pablo Ramos, Luis Balbi, a los pastores Lili y Adolfo Cundins, Lorena y la casa de pastas, y Susana Valenzuela por su ayuda”, finalizó Alejandra.

Cabe agregar que el comedor El Maná actualmente también se encuentra precisando una computadora para poder realizar sus tareas administrativas. Si cuentan con una para donar pueden llevarla a Formosa 547 o comunicarse con el (0348)4349427.

A %d blogueros les gusta esto: