Falleció Antonio Zuccarelli, Presidente de Bomberos de Maschwitz

Ayer, a las 7:30 de la mañana, la familia Zuccarelli comunicaba la triste noticia del paso a la inmortalidad del Sr. Antonio Zuccarelli, primer carnicero de la ciudad, único socio fundador de Bomberos Voluntarios de Maschwitz y actual presidente la entidad.

Antonio fue socio fundador de esa institución, integrando la primera Comisión Directiva con el cargo de Vocal 1. Siendo ya Vicepresidente, en el año 2003, y al fallecimiento de Enrique Gabellone padre, asume como Presidente de la HCD, cargo que ocupó hasta su ultimo día.

“Por siempre quedará en nuestra memoria su acción desinteresada como pilar fundamental para el crecimiento de nuestra Institución” comunicaron desde el Cuartel. Sus amigos, familia y conocidos despidieron los restos, ayer a la tarde en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ing. Maschwitz.

Meses atrás habían bautizado una nueva unidad con su nombre. En los últimos años fue declarado por el Intendente Ariel Sujarchuk, junto a otros hombres y mujeres, vecino ilustre por su trayectoria, su vocación de servicio y su espíritu ciudadano en beneficio de las cinco localidades del partido de Escobar, en un emotivo acto cargado de muchas sonrisas y también lágrimas.

A %d blogueros les gusta esto: