Cuatro afectados por el derrumbe de un piso en Garín

Una familia de la calle Alfonsina Storni terminó cayendo desde la planta baja hacia el sótano de su vivienda, luego de que el piso de madera de la construcción se desprendiera y se derrumbara. Como consecuencia del incidente, que se produjo pasadas las 20.00 del viernes, cuatro personas resultaron afectadas, tres mujeres y un hombre, de las cuales una logró salir del lugar por sus propios medios y las restantes debieron ser rescatadas por los servicios de emergencias. En total se realizó el traslado de las cuatro víctimas al Hospital de Escobar, dos de ellas con heridas leves que pudieron ser atendidas en el lugar y luego derivadas para su mayor control.

Según trascendió, las maderas del suelo se habrían encontrado en muy malas condiciones, motivo por el cual la familia fue sorprendida por este insólito incidente.

Hasta la calle Alfonsina Storni al 3340, esquina Av. Fructuoso Díaz, se trasladaron cuatro móviles de Bomberos Voluntarios del cuartel de Garín (G-35, G-21, G-39 y G-44), con 15 componentes a cargo del jefe de Cuerpo, Comandante Mayor Adrián Peralta. También actuó Defensa Civil y personal del SAME para atención a los heridos y traslados al hospital.

A %d blogueros les gusta esto: