Choque en Barrio Stone  

Dos vehículos se vieron implicados en un accidente en la esquina de las calles Ameghino y Zafiro. Ocurrió durante la mañana del sábado. Uno de los vehículos, el Citroën C3 color oscuro, venía circulando por Zafiro a una velocidad mayor a la permitida cuando embistió a una Renault Duster blanca. Esta última se dirigía hacia Zafiro por la arteria Ameghino.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambos conductores, el del C3 y el de la Duster, resultaron heridos y debieron ser atendidos por personal de SAME Escobar y trasladados al hospital zonal. En cuanto a los autos, el C3 resultó más golpeado porque embistió de trompa al otro vehículo. La Duster terminó abollada en la parte lateral del co-conductor, pero al recibir el fuerte impacto del otro transporte, la camioneta volcó en una zanja.

Por otro lado, los vecinos de Barrio Stone confirman que es una esquina peligrosa. Denuncian que desde que asfaltaron la calle principal, Juan XXIII hasta Zafiro, la intersección con Ameghino se convirtió en una zona peligrosa. Los autos pasan a rápida velocidad y sin precaución a pesar de ser un barrio donde constantemente hay niños jugando.

Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Escobar, personal de Defensa Civil y dos móviles de SAME.

A %d blogueros les gusta esto: