Un niño de 3 años murió al ahogarse en una pileta

Ocurrió en una vivienda del country Martindale de Pilar, en la tarde de Navidad. Llegó al Hospital Austral con pocos signos vitales, los médicos no pudieron salvarlo.

Un niño de apenas 3 años murió ahogado al caerse dentro de la pileta de una vivienda de un de Pilar. El trágico suceso ocurrió en la tarde del pasado martes 25, en la urbanización Martindale, lugar en el que sus padres y otros allegados celebraban la Navidad.
Según trascendió, uno de los integrantes de la familia advirtió la ausencia del niño, identificado como Blas Anchorena, por lo que iniciaron una desesperada búsqueda por la propiedad.
Lamentablemente, el niño fue hallado en el interior de la piscina. Luego de retirarlo del agua y a pesar de la presencia de un médico entre los invitados que de inmediato le realizo a la criatura maniobras de reanimación. Con muy débiles signos vitales, el menor fue trasladado hacia el Hospital Austral de Pilar, pero los médicos no lograron reanimarlo.

Pudo saberse que la piscina, según consignaron fuentes policiales, tiene unos 10 metros de largo por 4 de ancho y su parte más profunda alcanzaría los 3 metros. La familia no podía explicarse en qué momento la criatura logró salir al exterior de la vivienda sin que nadie lo hubiera notado.

La causa fue caratulada como “Averiguación Causales de Muerte y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Germán Camafreita.

A %d blogueros les gusta esto: