Tras la visita de Papá Noel, el 6 de enero se vienen los Reyes Magos

Es la época más linda del año para los más chicos, y qué mejor que pasarla entre tardes soleadas, rodeados de sus familias y, mejor aún, ¡teniendo la oportunidad de conocer nada menos a que Papá Noel!

 

Este evento ocurrió días atrás en la plaza del barrio La Chechela de Belén de Escobar, donde se ubica la fabulosa calesita pública “Girasol”, gestionada, restaurada y facilitada por la Agrupación Vecinal Belén, que desde hace bastantes años viene obrando en beneficio de los niños de dicho barrio.

En una amena e inolvidable jornada, Papá Noel pasó por La Chechela, recibió los pedidos de los más chicos y se sacó fotos con ellos.

Por el éxito del encuentro, Mirta Kubitza y Walter Basualdo de Agrupación Vecinal Belén agradecieron la colaboración de Eduardo Abad, Andrea Díaz, Yesica Colman, Yesica Núñez, Ángel Cabrera y su familia, Natalia Montalván, Ezequiel Blanco, Vanesa Klos, Samia Loza y Ángeles Loza.

Por fortuna, este año la concurrencia superó las expectativas: nada menos que 350 chicos colmaron la plaza junto a sus familias, jugaron, se divirtieron y tomaron mates. Entre todos ellos  repartieron bolsitas con golosinas y gorros navideños. “Tuvimos que salir a comprar más golosinas porque no nos alcanzaba. Realmente sorprendidos”, destacaron desde la agrupación.

Ese día, además, se organizó una Feria del Plato cuyo objetivo fue el de recaudar dinero para permitirse, el Día de Reyes Magos, entregar deliciosos helados a los niños.

Dicha celebración se realizará el domingo 6 de enero en la Calesita Girasol, ubicada en la plaza de Belén y Amenábar, barrio la Chechela. Los esperan nuevamente a todos a partir de las 19.00.

 

A %d blogueros les gusta esto: