Se quemó una cocina en casa de familia

Según trascendió, aparentemente fue producto de un cortocircuito en el sector de la heladera y otros electrodomésticos. Ocurrió en horas de la tarde del jueves en una casa de familia de la localidad de Maquinista Savio, más precisamente en el primer piso de una vivienda ubicada en calles Salta y Entre Ríos del barrio Obejero.

Se trató de una casa de material con techo de chapa y machimbre. Según indicaron los Bomberos Voluntarios que concurrieron al lugar, el foco ígneo se generó en el sector de la cocina, afectando con pérdidas materiales únicamente a esta sala y no al resto de las habitaciones de la casa, que resultaron intactas.

A fin de cuentas en el domicilio, que era de grandes dimensiones, se perdió nada más que una bajo mesada con grifería y vajilla completa, entre otros elementos.

En el lugar trabajaron dos dotaciones, en primera instancia con el móvil 18 y después con el Móvil 17 (cisterna), quedando a cargo el ayudante de primera Marcelo Vázquez, junto con cinco componentes.

Desafortunadamente, dos bomberos resultaron afectados por el incendio y debieron ser trasladados con síntomas de aspiración de monóxido de carbono por la ambulancia del SAME que concurrió al lugar, el móvil 36. En la intervención se contó a su vez con la colaboración de personal de Defensa Civil.

A %d blogueros les gusta esto: