Nuevo pavimento en calles de Garín, Paraná de las Palmas y La Chechela

En distintos puntos del distrito continúa llevándose a cabo el Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana. En este marco, la Municipalidad de Escobar sigue trabajando en la pavimentación, estabilizado y bacheo, precisamente en las localidades de Belén de Escobar y Garín.

 En esta última se realizan reformas en Tomás Márquez entre Córdoba y La Rioja (750 metros) y en la continuación de Alvear, donde se realizó la apertura de una nueva arteria que costea las vías del ferrocarril y genera así otra alternativa de circulación hacia el Boulevard Presidente Perón.

Las obras de asfalto avanzan también en la calle Churich, en la que ya se terminaron cinco de las 11 cuadras intervenidas.

En Belén de Escobar finalizó la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Belén entre 9 de Julio y Uruguay y en las próximas semanas comenzará la pavimentación de seis cuadras más de la misma arteria, hasta la culminación del barrio La Chechela. Se efectúan también trabajos de pavimentación en el camino de acceso a la escuela de Isla Nº 22 y en la calle interna del puerto del Paraná de Las Palmas. Allí también se construye una rotonda para retomar la Ruta 25 hacia el casco céntrico y un playón de estacionamiento. En cuanto al reacondicionamiento de las calzadas, las tareas de estabilizado iniciaron en Mendoza, Los Tulipanes, Las Azucenas y Olazábal. Por último, se ejecutan obras de bacheo en Don Bosco, entre Colectora Este y Gelves.

A %d blogueros les gusta esto: