Maq. Savio: Nena de 7 años fue abusada

En las últimas horas se asentó una denuncia por violación a una menor en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El hecho se habría producido en una vivienda de calle Misiones y Carlos del García en la localidad de Maquinista Savio.

Según trascendió, el pasado miércoles a las 9 horas, Claudio el padre de la nena, quien radica la denuncia, se ausentó del domicilio, quedando su hermano Abraham, de  19 años, quien vive en Benavídez, pero estaría de visita, al cuidado de sus hijos menores. Según los datos que el progenitor aporta en la denuncia, al regresar media hora más tarde encontró a su hija, sentada en la cama, desnuda, con la zona genital manchada con sangre.

El padre adujo en sede policial que al comienzo pensó que la niña se había lastimado, pero por la noche, siendo las 21 horas, su hija le manifestó que había sido abusada por su tío, por lo que la trasladaron hasta el hospital local donde la dejaron internada hasta la bajada del médico legal, para su examen médico.

Una vez iniciada la instancia de acción penal se autorizaron las pericias psiquiátricas/psicológicas. Lamentablemente la denuncia no cuenta con testigos hasta el momento.

Ayer por la tarde se produjo una pueblada en la localidad pidiendo justicia por lo ocurrido a la menor y para que el o los agresores sean detenidos.

Entiende en la misma la Dra. Lambert de Aytía, fiscal de Maquinista Savio. La magistrada dispuso examen médico legal, e intervención de Niñez. Hasta el cierre de esta edición no se había adoptado ninguna medida con el imputado.

A %d blogueros les gusta esto: