Una joven murió electrocutada en La Chechela

Conmoción en Belén por el fallecimiento de una adolescente. Se trata de una muerte por electrocución, aunque la causa aún se encuentra en tareas investigativas, por lo que fue caratulada como “averiguaciones causales de muerte”.

Una familia destrozada y un barrio que aún no puede creer lo sucedido con la joven lloraban ayer despidiendo sus restos mortales. Las redes tomaron partido clamando por el deceso  y adjudicando a su novio, de 20 años de edad,  una decisión sin sentido que se transformó en una trampa mortal.

Bianca tenía diecinueve años, casi una niña, y falleció producto de una descarga proveniente de dos plantas de marihuana electrificadas que su pareja tenía en el patio, al lado de la pileta.

El muchacho las habría rodeado con un cable, para evitar que se las roben.

Si bien él estaba trabajando en el momento del fallecimiento, fue igualmente demorado para prestar declaración

La joven fue velada ayer en una cochería ubicada en calle San Martín, donde los vecinos habían organizado una colecta para ayudar a paliar el costo del velatorio.

Debemos destacar que la policía, como elemento de prueba, incautó dos plantas de marihuana de la vivienda ubicada en la calle Mendoza al 500, en Belén de Escobar, quedando el joven imputado por “infracción a la Ley 23737”.

“Mi hija no era de este mundo… era un ángel. Trabajadora y guerrera… mi compañera”, expresó su mamá Claudia en las redes sociales, además de exigir “justicia”.

Interviene la UFI N° 5 a cargo del Dr. Facundo Flores, del Departamento Judicial de Zárate Campana.

A %d blogueros les gusta esto: