Milagro en el segundo paso a nivel de Maquinista Savio

El pasado lunes 24, un remisero cruzó la vía, lo impactó el tren y, por obra de un milagro navideño, no le ocurrió nada. El incidente se registró en horas del mediodía, en vísperas de la Navidad, en Maquinista Savio.

Fue partícipe un automóvil marca Renault 9 de color gris, que en horas del mediodía cruzó por el llamado segundo paso a nivel de la localidad, en la calle Dinamarca, el cual cabe aclarar que no cuenta con barreras.

Justo en ese instante venía una formación del tren Mitre, ramal Victoria–Capilla del Señor, el cual por motivos que no trascendieron, terminó embistiendo al vehículo en la trompa, golpe que resultó ser apenas un roce que lo sacó de la vía y lo dejó atravesado a un lado, recibiendo roturas en la zona del impacto.

En el lugar trabajó Defensa Civil junto con un móvil del SAME Escobar, y Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio en el Móvil 15, a cargo del oficial auxiliar Juan Cristófaro, y ayudante principal Daniel Wilson como chofer. Por fortuna, en el lugar no fue necesario rescatar víctimas ni realizar cortes en el vehículo.

A %d blogueros les gusta esto: