Sujarchuk junto al Concejal Costa avanzan con las obras del Ministerio de Transporte de la Nación

Se trata de la obra de pavimentación de 11 cuadras en Belén de Escobar. Durante 2019, el Ministerio de Transporte de la Nación se comprometió a realizar la pavimentación integral de la calle Frutos González, entre Avenida San Martín y Jujuy.

 

En sus 1100 metros lineales, Frutos González resulta uno de los principales accesos a los barrios Las Lomas y El Matadero y su pavimentación era una vieja demanda de los vecinos de la zona. Esta obra de infraestructura fue gestionada de manera conjunta por el intendente Ariel Sujarchuk y el concejal de Cambiemos, Leandro Costa.

Sobre esa calle, además, se encuentra el centro municipal de salud Catalina de Lalli y el Jardín de Infantes Nº 908. Su puesta en valor también facilitará la llegada al Hospital Municipal de Zoonosis, ubicado en el predio de Juan Mermoz Norte y Formosa. Además, buena parte de Frutos González es recorrida por uno de los ramales del colectivo 276.

En estos días, el Secretario General Carlos Ramil y el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez, acompañados por Costa, mantuvieron reuniones con la subsecretaria de Obras, Marité Isasi, y con la directora general de Relaciones Institucionales, Eugenia Wehbe, para coordinar la ejecución de las obras de pavimentación, donde se utilizará hormigón de alto rendimiento y mayor durabilidad ante el intenso tránsito de transporte pesado y de particulares.


“Cuando oficialismo y oposición articulan gestiones y políticas conjuntas se consolidan obras y proyectos que trascienden mandatos y son un legado para las futuras generaciones. Como siempre decimos, cuando todos tiramos para el mismo lado, Escobar Florece”,
enfatizó Sujarchuk.

A %d blogueros les gusta esto: