El municipio la declaró entidad de bien público

El Municipio de Tigre declaró a la organización civil “El Breñal solidario” como entidad de bien público. La misma está integrada por un ballet folklórico y se destaca por su arduo trabajo consistente en ayudar a jardines de infantes e instituciones del distrito, a través de la realización de peñas y festivales donde participa toda la comunidad.

La concejala Gisela Zamora participó del reconocimiento, que tuvo lugar en el Club 21 de Septiembre y destacó: “Hacemos un reconocimiento municipal a este ballet tan importante de Benavídez por su labor en la sociedad. Quiero felicitar a todos los que forman parte de la entidad y a sus familias, así como a su profesor Lucas Gómez por el esfuerzo y compromiso que hacen. Para nosotros es motivo de orgullo tener a estos vecinos que trabajan por la cultura y generan identidad. Hay que seguir apostando a estas iniciativas y a todo lo que transforma y enriquece”.

Durante el encuentro, los presentes pudieron disfrutar de danzas folklóricas a cargo de los integrantes del ballet y de un grupo de música local que hizo bailar a todos.

Estuvieron también presentes: el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña; el presidente del Club 21 de Septiembre, Bartolomé Álvarez; vecinos integrantes y socios del club.

A %d blogueros les gusta esto: