Más de 30 artistas locales en la Misa Criolla de Ariel Ramírez

Este domingo 23 de diciembre, los esperan con una doble función de la Misa Criolla de Ariel Ramírez, a partir de las 21.00 y también a las 22.15

La cita es en el Teatro Seminari de Belén de Escobar, ubicado en Mitre 451, para presenciar el primer espectáculo producido íntegramente por la Secretaría de Cultura, con más de 30 artistas locales presentando la monumental obra.

Cabe señalar que la primera Misa Criolla fue grabada en 1964 y estrenada al público en 1967, y desde entonces no ha parado de cosechar elogios y ser representada un sinfín de veces en todo el mundo, especialmente en vísperas de Navidad.

En esta ocasión podrán disfrutar del elenco conformado por integrantes de distintos coros locales, músicos del género del folclore de gran calidad, y el Octeto de Cuerdas de La Kalimba, dirigido y producido por Matías Morán y Federico Pecchia.

Con el acompañamiento de la exquisita voz del garinense Daniel Tarchini como solista, se interpretará está bella obra de espíritu religioso y festivo, que acerca y combina elementos de la música autóctona y la sinfónico-coral con textos litúrgicos.

Además, habrá artistas invitados y acompañará el espectáculo del Ballet de Jesús. Como siempre, las funciones son libres y gratuitas. Se recomienda que, por capacidad limitada, retiren sus entradas con anticipación en la boletería del teatro el mismo día dos horas antes del comienzo. Además, siempre tienen la opción de colaborar con un alimento no perecedero que pueden depositar en el hall de entrada, el cual es destinado al programa “Escobar, Hambre Cero”.

A %d blogueros les gusta esto: