Más accidentes de moto en Ruta 26

Durante la semana, distintos accidentes vehiculares que involucraron a motociclistas se sucedieron sobre la Ruta 26, camino a la localidad de Maquinista Savio.

El primero de ellos se produjo el martes en horas del mediodía, entre las calles Felipe Flint y Bariloche, a metros de la posta policial. Se trata de la misma esquina, en el límite entre las localidades de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, donde un muchacho perdió la vida tras colisionar contra un camión en la tarde del día miércoles, hecho que se vio reflejado en las páginas de El Diario de Escobar.

En dicho lugar, rondando las 13.00, un Fiat Duna color bordó embistió a un motociclista, que terminó cayendo de su vehículo. La moto, una Honda Falcon roja, quedó en el interior del zanjón del costado de la ruta.

En el lugar intervino personal de Defensa civil, policial y médicos del SAME Escobar, que se encargaron de realizarle las curaciones al único herido, el ocupante de la moto. Por su parte, el automóvil quedó con el paragolpes roto y el capó abollado.

Moto contra moto en Savio

También sobre la Ruta 26, en horas de la tarde del miércoles se registró un choque entre dos motocicletas. En esta oportunidad el accidente fue un kilómetro más adelante, ya por el centro de la ciudad, a la altura de la calle Ontivero.

Rondando las 17.00, dos motocicletas colisionaron entre sí, con el saldo de una persona herida que fue atendida por personal del SAME y trasladada para su revisión médica.

A %d blogueros les gusta esto: