Esta noche, Lara Philibert y artistas invitados

En vivo y a la gorra, este fin de semana están invitados a disfrutar de un recital al aire libre, a cargo de músicos locales encabezados por la cantante Lara Philibert.

La joven compositora y docente se estará presentando hoy a partir de las 23.00 en el Patio Cultural del Teatro Seminari de Escobar (Mitre 451), con entrada libre y gratuita, y show a la gorra.

Lara se formó en el Instituto de Formación Docente de Escobar, y se desempeñó como docente en los proyectos municipales de Formación de Bandas de los barrios Lambaré (Ing. Maschwitz) y Amancay (M. Savio).

A lo largo de su carrera artística ha grabado 3 discos de estudio, 2 con la formación Ellas Latinoamérica y 1 con el dúo Laraban. Actualmente reside en la ciudad de Cusco, donde se desempeña como cantante. En esta ocasión, vuelve a la Argentina a presentar su flamante proyecto solista con canciones de su autoría.

Estará acompañada en escena por Leandro Barreto, Esteban Abán y Tomás Alejandro. No se lo pueden perder

Siguen los shows gratuitos

 

Tal como adelantó anteriormente El Diario de Escobar, siguen adelante los espectáculos que podrán ser disfrutados por el público de Escobar en el Teatro Seminari de manera totalmente gratuita. Se recomienda que, por capacidad limitada, retiren sus entradas con anticipación en la boletería del teatro de 10.00 a 20.00. Además, siempre tienen la opción de colaborar con un alimento no perecedero que pueden depositar en el hall de entrada, el cual es destinado al programa “Escobar, Hambre Cero”.

En el día de hoy se realizará el gran cierre de año de la Noche de Coros, con los invitados del Coro El Caleuche, de la directora Cristina Imérito; Coro del Museo de General Pacheco, del director Ezequiel Benencio Rotundo; y el Coro Popular Municipal de Escobar, del director Matías García y asistente Silvia Stefan. Arranca a las 21.00 y no se lo pueden perder. Además, este domingo los esperan con la Misa Criolla de Ariel Ramírez, una producción que contará con la presencia de más de 30 artistas locales, a partir de las 21.00.

A %d blogueros les gusta esto: